Los atracos en las calles a personas se volvieron el pan de cada día y de hecho, las cifras muestran que la inseguridad en ciudades como Bogotá, se dispararon durante 2023.

(Vea también: “Vamos a la bodega”: clave en centro de Bogotá con la que cometen delito que deja platal)

Y es que los amigos de lo ajeno no descansan a ninguna hora, pues el exportero de Independiente Santa Fe, Leandro Castellanos, también se convirtió en una víctima más de la inseguridad que parece reinar en las calles de todo el país.

Hombre salió a comprar el desayuno en Medellín y le robaron la bicicleta

Reza el reconocido adagio que “camarón que se duerme se lo lleva la corriente”. Eso fue lo que le pasó, justamente, a un hombre que se quedó dormido afuera de una vivienda en el barrio Campoamor, de la ‘ciudad de la eterna primavera’, y dio papaya para que se llevaran su bicicleta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Paisa (@prensapaisa)

El individuo habría madrugado a comprar algunos alimentos para preparar el desayuno, pero al regresar a su casa no le abrieron la puerta de inmediato, situación que aprovechó para echarse un ‘motoso’.

Lee También

Para su mala fortuna, mientras roncaba en plena calle, un ladrón se acercó sigiloso y al ver la oportunidad tomó la bicicleta y arrancó. El propietario abrió los ojos, pero de inicio no pareció percatarse del robo.

Una vez vio que el delincuente huía a bordo de su ‘caballito de acero’, se puso de pie y arrancó a correr, aunque ya el ladrón le llevaba una larga distancia y ya no pudo alcanzarlo.