En abril de este año se viralizó un video en el que varias personas criticaban el aspecto de una torta que habían encargado a una pastelera en BarranquillaSe trataba de un pastel de Mickey Mouse que fue objeto de burlas por la apariencia de tenía, lejana a la del famoso personaje de Disney.

Lo que no muchos dimensionaron es que esa situación se volvió un auténtico suplicio para Marjorie Cantillo, la mujer que hizo el pastel. Ella confesó el drama que estaba viviendo por los comentarios burlescos y ofensivos.

(Lea también: Hija de pastelera muerta destapó calvario de su mamá: “No fue la misma, la humillaron”)

Luego de meses de críticas, el 29 de agosto, la mujer falleció. Semanas atrás había tenido un accidente casero mientras le pedía al hombre que había publicado el video que lo borrara. Al respecto, en el programa ‘Séptimo día’ hablaron las hijas de la pastelera para contar qué fue lo que pasó.

Hijas de pastelera barranquillera cuentan cómo sufrió por el ‘bullying’

“Mi mamá les explicó que el pudín que le mostraron, que era en fondant, costaba 390 mil pesos y ella les explicó que el pudín se los hacía más económico en crema no iba a quedar igual. Ellos accedieron”, explicó la hija de la pastelera, que accedió a hacer el pastel por solo 90 mil pesos.

Luego, contó que le ayudó a su madre a hacer el pastel. Horas después, la pastelera llegó y se dio cuenta de que el resultado no era el mejor. Sin embargo, entregó el pedido y quien se lo recibió no puso problema. “Se fue contento”, detalló.

Para su mala fortuna, ese mismo día en la tarde la mujer que había hecho el pedido le reclamó en su casa porque no le había gustado como había quedado el pastel. Por tanto, le tocó recibir de vuelta la torta y devolverle la plata. 

El ‘bullying’ que sufrió la barranquillera la afectó psicológicamente. Las hijas de la mujer señalaron que las burlas por el aspecto que tenía el pastel que hizo en abril le cambiaron por completo su vida.

La pastelera empezó a tener problemas de salud, se debilitó y durante una discusión con la persona que grabó el video tuvo una caída que la condujo a la muerte. Infortunadamente, el golpe le afectó una hernia en el estómago y como no tenía dinero fue poco el tratamiento que recibió. Ante sus dolencias, publicó un video en el que explicaba la dura situación que estaba pasando.

“Mi mamá venía hablando por teléfono con él y venía discutiendo que eliminara el video porque la estaban perjudicando y ella en la angustia que tenía no tuvo cuidado con las escaleras y se cayó”, relató la hija de Marjorie. 

Lee También

Días después de hacer esa grabación, la pastelera fue hospitalizada y falleció en una clínica de Barranquilla luego de someterse a una cirugía que necesitaba. “Entró en trombo y le dieron cinco paros”, señalaron.

No obstante, las hijas de Marjorie señalaron que su fallecimiento estuvo muy relacionado con el ‘bullying’ que le hicieron por la fallida torta de Mickey Mouse.

“Si él no hubiera publicado ese video mi mamá no hubiera tenido ese sufrimiento. La muerte de mi mamá sí fue a raíz de eso porque ella se cayó peleando con el señor, sufrió complicaciones de salud, todo empeoró desde ahí”, concluyeron.