En Barranquilla, semanas atrás, fue viral un video de un hombre que expresó su descontento con el diseño de una torta que había encargado. El rostro del personaje animado Mickey Mouse fue muy distinto al solicitado y logró provocar miles de reacciones; principalmente, burlas.
“Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse, y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Qué pudín tan horrible”, dijo en el video el hombre que recibió la torta.
(Le puede interesar: Padres obligaron a su hija a jurar en una iglesia que no volvería a hablar con exnovio)
Acá, el video que fue viral en TikTok:
#DenunciaCiudadana – Sin palabras con este pudin pic.twitter.com/znEI85gkIA
— OJO VALLENATO OFICIAL (@ojovallenato_) April 17, 2022
Pues bien, la pastelera Maryuris Muñoz rompió su silencio sobre lo ocurrido. Relató que le afectaron las burlas, las ventas se le acabaron y que ahora se capacita para mejorar sus productos.
El actor y modelo Rafael Caparroso fue el encargado de compartir la historia de la pastelera a través de su cuenta de Instagram. Allí la mujer explicó que sufrió un imprevisto, y su hija, que no es repostera, le ayudó a hacer el pudín (como se le conoce en la costa a las tortas). Cuando ella regresó, el pastel ya estaba forrado con la imagen del personaje animado.
Además, expresó que le devolvió su dinero al cliente al ver que había hecho la queja pública. “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”, dijo la pastelera.
Después de que se viralizara el video, sus ventas disminuyeron drásticamente. Y los comentarios que recibió en la cuenta de Instagram de su emprendimiento no fueron los más positivos.




Afortunadamente, para Maryuris también se aparecieron personas que se solidarizaron con su situación. Entre ellas, el actor, quien le regaló un taller de capacitación para que suba aún más su nivel en repostería y pueda seguir en su labor.
Ver esta publicación en Instagram
LO ÚLTIMO