Por medio de un video difundido en redes sociales, se dio a conocer el curioso caso de una joven que fue llevada por sus padres a una iglesia para prometer que no volvería a hablarle a su exnovio.

Las imágenes las publicó un usuario de la plataforma TikTok y rápidamente se viralizaron hasta el punto de tener actualmente más de 11.5 millones de reproducciones en dicha red social.

Según se aprecia en el video, la adolescente, identificada como Iveth, llegó a instancias religiosas como “medidas desesperadas”, según lo describió el ‘tiktoker’, para cerrar de una vez por todas un capítulo de su vida amorosa.

(Le puede interesar: “Voy pariendo micos”: Mónica Rodríguez habló de paseo con “taxista que recién sacó pase”)

En la publicación se observa a la joven en un templo, acompañada de sus dos padres, haciendo una promesa. Momentos después se persigna y se voltea hacia la cámara con gestos de lamento.

“La llevaron a jurar para que no le hable a su ex”, se lee en la descripción del video.

En los comentarios apareció la protagonista, que respondió en tono de burla a la publicación: “Gracias por exhibirme, qué detalle [risas]”.

Las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas se pusieron del lado de la joven, argumentando que esas medidas las tienen que implementar más de uno

Lee También

“No me río porque bien podría ser yo”, “medidas extremas que sí ando necesitando la verdad”, “que no lo vean mis papás”, “yo, en unos meses”, “esto me va a tocar hacer a mí”, “no sé cómo no se me ocurrió antes”, “soy yo, próximamente”, son algunos de los comentarios que se leen.

Acá, el video que ya cuenta con más de 1.6 millones de ‘me gusta’ y más de 31.000 comentarios:

@mr.valeskaaMedidas desesperadas 😩 JA JA JA♬ sonido original – Eduardo RM