Una sorpresiva publicación hizo en las últimas horas la creadora de contenido ‘La Jesuu’, cuyo nombre de pila es Valentina Ruíz, en la que aseguraba que su expareja la había maltratado físicamente.

Por medio de un video en sus historias Instagram, en la que cuenta con más de 3 millones de seguidores, la joven se mostró acelerada y desesperada por una complicada situación que vivió con su novio pues, según contó, este la habría maltratado con golpes. Mientras caminaba por un lugar que sería su casa, Ruíz iba narrando lo que había vivido momentos antes.

(Le puede interesar: “Deja de ser lambona”: Yina Calderón cantó la tabla por rumores de pelea con Lina Tejeiro)

Lo que más preocupó a los que la siguen es que, cuando se aprecia que se cruza con su pareja, el video se cortado de forma forzada.

“Miren cómo me volvió la camisa este tipo, miren… Vea cómo me volvió la camisa, me pegó, me dañó el celular y me robó”, dijo inicialmente.

Luego, cuando parecía estar en los pasillos de un edificio, se le vio molesta y con ganas de volver al lugar para encarar al hombre por lo que había hecho, no obstante, otro sujeto la intentó detener.

“No, suélteme, suélteme que ese tipo tiene que pagar todo eso hoy”, agregó la ‘influenciadora’.

Lee También

Pese a la gravedad de su relato, las imágenes fueron borradas minutos después, pero fueron recuperadas por la cuenta de Instagram Rechismes.

“Imágenes sensibles. ‘La Jesuu’ compartió en sus historias que al parecer su exnovio, Breiner, la maltrató. Sin embargo, los videos los borró a los pocos minutos. Cabe mencionar que esta es una publicación netamente informativa y en Rechismes no apoyamos ningún tipo de violencia”, escribió la cuenta de chismes.

Acá, el video que subió ‘La Jesuu’:

La publicación ya cuenta con más de 500 comentarios, que en su mayoría rechazaron lo ocurrido.

“Ella lo perdonó, volvió con él y aún seguirá ahí…. Es absurdo darle oportunidades a este tipo de personas. Qué triste por ella”, “ella ha tenido muchos problemas con él en el pasado y ahí sigue”, “ni sabía que habían terminado”, “pero qué necesidad de borrar las historias y dejar el chisme a medias”, “si es verdad que lo denuncie”, son algunos de los comentarios que se leen.