La reciente fiesta de Andrea Valdiri, organizada para festejar su matrimonio con Felipe Saruma, quedó marcada por el polémico momento que protagonizó la empresaria ‘Epa Colombia’, cuyo nombre de pila es Daneidy Barrera, luego de aparecerse en el lugar en compañía de su novia.

A la fiesta asistieron familiares y amigos cercanos de los novios. Sin duda, ambos botaron la casa por la ventana y hubo comida y trago para compartir con todos los presentes, incluidos los meseros y quienes trabajaron durante la velada.

Sin embargo, la polémica de la noche surgió cuando Andrea Valdiri mostró su molestia por la presencia de la pareja de Barrera, puesto que solamente había invitado a la empresaria de Keratinas.

(Le puede interesar: “Es el hombre de mis sueños”: Lina Tejeiro sorprendió con pistas de su nuevo pretendiente)

Yina Calderón dio su postura al respecto

Esto provocó la reacción de varios internautas, entre ellos algunos creadores de contenido, quienes no dudaron en dar su opinión. Una de las que no se quedó callada fue Yina Calderón, que por medio de sus redes sociales explicó por qué, a su parecer, lo que hizo ‘Epa Colombia’ no estuvo mal y aprovechó para lanzarle una indirecta a Valdiri.

“Yo pienso que cuando uno hace una fiesta uno no se puede poner de chichipato y decir que vaya solo. No, a uno siempre lo invitan con un acompañante y ella puede llevar a quien se le dé la gana, entonces cuál es el ‘show’”, dijo.

En medio de la dinámica de preguntas y respuestas, uno de sus seguidores le consultó sobre por qué no asistió a la boda, a lo que Calderón no dudó en responder.

“Porque no somos amigas y ni siquiera nos conocemos. Una vez le dije que estaba gordita, de lo cual no me arrepiento porque sigo pensando que está gordita, lo cual tampoco es malo y es simplemente mi punto de vista. Ella me ofendió y yo no respondí”, añadió.

Lee También

Por último, reveló que recibió una invitación de Aída Victoria Merlano para la celebración de su cumpleaños, no sin antes volver a tirarle un dardo a Andrea Valdiri.

“Aída Merlano me invitó a su fiesta de cumpleaños y ella sí puso dos personas porque uno no va a ir como un pato solo a pararse y decir: ‘Ay, quién me saca a bailar’. Uno siempre va con una compañía al lado. Yo no soy chismosa, pero, por lo que me han contado, va a tirar la casa por la ventana”, concluyó.

Acá, las historias recopiladas por la cuenta de Instagram Rechismes: