Horas después de que se conociera el deceso de Marjorie Cantillo Romero, su hija Shirly explicó los duros momentos que vivió después de que uno de sus clientes la hiciera viral en redes por una torta de Mickey Mouse que había preparado.

Y es que la barranquillera fue víctima de todo tipo de burlas por el curioso aspecto que tenía el pastel que hizo a mediados de abril de 2022. Según contó su hija, desde ese momento su vida cambió por completo y se vio afectada tanto física como sicológicamente.

(Vea también: “Fue denigrante”: pastelera confiesa dura situación por burlas a su torta de Mickey Mouse)

En diálogo con CTV Barranquilla, la joven explicó que a raíz de ese hecho la salud de su madre comenzó a presentar varias complicaciones.

“Ella se enfocó en su rodilla porque estaba operada. Mi mamá se cayó de unas escaleras cuando estaba peleando con el papá del niño del pudín [de Mickey Mouse] por 10.000 pesos que él quería por Nequi, pero no había sistema. Entonces, como era sábado santo, mi mamá no pudo [hacerle llegar la plata] y se cae”, dijo la hija de la mujer fallecida.

En su relato, la joven explicó que a partir de ese momento tuvo problemas de salud y este fin de semana iba a ser operada, pero su estado se complicó hasta el punto de morir.

Qué vivió pastelera de Barranquilla que hizo torta de Mickey Mouse

En las revelaciones hechas por su hija, se conoció que Cantillo Romero pasó por duros momentos emocionales, ya que su trabajo se vio afectado considerablemente.

“Ella hizo un video antes de morir y me dijo: ‘Publícalo para que me ayuden porque no vendo nada. Yo vivo de esto, pero ya no quiero vender más pudines. Tengo todas esas conversaciones [burlas] y ya no quiero hacer nada porque me tienen triste’”, comentó la joven en el medio mencionado anteriormente.

Además, dio a conocer que aun estando en el hospital luchando por su vida recibía llamadas de burlas y acoso.

“No quise pedir ayuda ni exponerla en redes sociales para que no la llamaran porque en el hospital la seguían llamando para amenazarla y acusarla”, agregó en el canal.

Lee También

Por último, les envió un mensaje a quienes se burlaron de la torta de su mamá, ya que provocaron un daño irreparable en ella.

“No saben el daño que le pueden causar a una persona solo por hacer un video viral. Que el Señor tenga misericordia del señor que subió el video porque no sabe todo el daño que le hizo a mi mamá, no volvió a ser la misma”, concluyó.

Acá, una parte de las declaraciones de la hija: