La desaparición de Maximiliano Tabáres, de 6 años y oriundo de Remedios (Antioquia), ha estremecido a Colombia. El menor fue visto por última vez el 21 de septiembre y, desde entonces, no se sabe dónde está. Una de las hipótesis señala que habría sido entregado a una secta satánica llamada ‘Los carneros’.

Lo más aterrador del caso es que el padrastro del niño, presunto líder de esa tribu, lo habría entregado luego de convencer a los demás familiares de que estaba poseído. El objetivo, se conoció, era sacrificarlo.

(Lea también: Vecinas vieron a papás del niño desaparecido haciendo cosas raras, que dejaron olor rancio)

Como parte de la investigación, la Policía de Infancia y Adolescencia inspeccionó la vivienda de la madre del menor, identificada como Sandra Cano. En la casa, ubicada en el municipio de Remedios, las autoridades hallaron muñecos de santería, libros de brujería, bebedizos y un cuchillo, detalló la Policía.

Por ahora son más las dudas que las certezas sobre lo que pasó con Maximiliano. Sin embargo, la Policía capturó a la mamá, el padrastro, la abuela y a otras personas cercanas por la presunta desaparición forzada y tortura del menor.

Madre de Maximiliano, niño desaparecido, dice dónde está

Este domingo, en Blu Radio, el periodista César Chaparro se refirió a lo último que se supo de la desaparición del menor. La mujer aseguró ante un juez que Maximiliano permanece en un socavón, pues los espíritus que ella sigue así se lo habrían comentado.

“Son desgarradoras las historias que se conocen en esta investigación y la respuesta de la misma madre es más desgarradora aún. Enchina la piel no solo al investigador sino a nosotros como periodistas. Dice que los espíritus que ella sigue lo tienen en un socavón y con esta respuesta arranca la audiencia de legalización de captura de ella, del padrastro del menor y la abuela”, comentó.

Lee También

El periodista explicó que ‘Los carneros’, tribu que estaría relacionada con la desaparición del menor, estaba identificada por la Policía como una red de estafadores que prometían ubicar caletas de oro y dinero.