La desaparición del niño Maximiliano Tabares en Segovia, Antioquia, tiene consternado al país, pues, según las autoridades, se trataría de un caso en el que estaría involucrada una secta satánica. 

De hecho, la Policía capturó a la madre del menor, a la abuela y al padrastro, quienes son los principales sospechosos de haber entregado al niño al grupo satánico ‘Los Carneros’, del que hacen parte.

Los familiares del menor, así como otras tres personas vinculadas con la desaparición, serán procesadas por los delitos de desaparición forzada, tortura, lesiones personales y concierto para delinquir.

(Lea también: Muñeco vudú, libros de brujería y otros hallazgos en casa de niño Maximiliano Tabares)

‘Los Carneros’, la secta satánica que está detrás de la desaparición del niño

Según la investigación que adelantan las autoridades, la secta ‘Los Carneros’ se dedica a ubicar guacas de oro con prácticas satánicas. Al parecer, el padrastro del menor habría convencido a la familia de que el niño estaba poseído por un espíritu para después desaparecerlo y librarse del cuerpo. 

Y es que durante la captura de Sandra Cano, madre de Maximiliano, la Policía de Infancia y Adolescencia encontró en la vivienda de la familia un muñeco de vudú, libros de brujería, bebedizos en botellas de vidrio y un cuchillo. 

Lee También

Habitantes de la región aseguraron ante los investigadores del caso que los integrantes de esta secta cavaban huecos entre las montañas, para hallar objetos de alto valor.

Hasta el momento, sigue la incertidumbre con el paradero del niño de 6 años, quien lleva un mes de desaparecido.