En las últimas horas se conocieron más detalles de la desaparición de Maximiliano Tabares, el niño de 6 años que habría sido raptado y llevado a un rito satánico en zona rural de Remedios, Antioquia.

Los primeros datos apuntan a que la madre del menor habría sido la primera en estar de acuerdo con el rapto y la desaparición del niño.

Al parecer, ella y el padrastro del pequeño (su padre biológico falleció) estaban de acuerdo con hacer un rito que involucrara al menor.

Las autoridades capturaron a la madre, padrastro y abuela del niño por integrar la secta ‘Los Carneros’, responsable de la desaparición del pequeño.

Lee También

Al parecer, esa secta hacía varios ritos satánicos para dar con las guacas que profanaban buscando oro u otros objetos de valor (de allí el nombre de guaqueros).

(Vea tambiénMuñeco vudú, libros de brujería y otros hallazgos en casa de niño Maximiliano Tabares).

Guaquero de Antioquia cuenta cómo se orquestó el rapto del niño

Un exmiembro de la secta y guaquero de la zona contó a Noticentro CM& cómo se armó el rapto y cuál era el fin de llevarse al niño.

“Me citaron para ir a la casa de la madre. Allí nos reuniríamos, porque el espíritu le dijo que Maximiliano, el niño, los estaba obstaculizando para que ellos no encontraran las guacas”, indicó el sujeto a ese medio.

Dijo que el día del rapto, él no se presentó porque no estaba de acuerdo con la orden y también porque estaba cansado de los tratos del líder de la secta (al parecer, el padrastro del niño).

Los hechos se dieron en zona rural de Remedios, Antioquia:

Eran tratos crueles y humillantes, no concordaban con lo que él inicialmente me había dicho. Dijo que esto era solo para buscar guacas”, sentenció el hombre en ese medio.