Una madre en la población de Guamo está pasando por un momento de angustia, dolor y zozobra ante la desaparición de uno de sus hijos. La primera hipótesis es que el adolescente fue arrastrado por la corriente del río Saldaña.

(Le puede interesar: “Lo dejaron a la deriva”: familia clama por ingeniero desaparecido que fue escopolaminado)

Salió con unos amigos

El viernes por la tarde los organismos de socorro recibieron la información sobre la pérdida de un jovencito identificado como Juan Camilo Sánchez Cerquera. La última vez que lo vieron fue en el sector La Venda, de la vereda Rincón Santo, jurisdicción de Guamo.

Desde ese momento está activada la alerta para realizar la búsqueda del muchacho. Asimismo, hicieron un llamado a los ribereños para que informen si ven a Juan Camilo.

(Vea también: Encuentran en Tolima zonas donde podría haber fosas comunes con desaparecidos)

Aparentemente, el menor de edad, salió de su vivienda en el sector Palmeras con unos amigos para disfrutar de un baño en el afluente, sin embargo, la corriente del río Saldaña estaba muy fuerte y los habría arrastrado.

Los compañeros de Sánchez Cerquera, también menores, lograron salir de las aguas, pero este no, ya que una vez se lanzó no lo volvieron a ver.

Lee También

Familia de planadas

Yeimmy Cerquera, madre de Juan Camilo, es natural de Planadas. La señora pidió apoyo a una compañera de estudio que es comandante de Bomberos de su tierra natal para que la información del caso de su hijo junto a una fotografía circule en medios y redes sociales con el objetivo de que se viralice y así encuentren al joven.

“La idea es que esto haga eco, donde ella pueda ser escuchada en ese municipio y le puedan ayudar a buscar a su hijo. La búsqueda se inicia hasta el sábado”, refirió Yisela Vargas, comandante de Bomberos de Planadas.