El médico veterinario Juan Sebastián Rodríguez, residente en Ibagué, laboraba en la Agroveterinaria Opita de El Espinal, hacia donde se desplazaba a diario para cumplir con sus labores.

A tempranas horas del viernes 13 de mayo, cuando circulaba por el sector conocido como Banderas, cerca a Chicoral, el joven profesional habría perdido el control de su rodante en una curva, donde chocó contra el microbús de placas SMQ 145, afiliado a la empresa de transporte público La Orteguna.

(Vea también: Empresario que mató a seis jóvenes en Santa Marta quedaría libre; error lo favorecería)

Pese a que los pasajeros del bus intermunicipal resultaron ilesos, la gravedad del impacto provocó que Sebastián perdiera la vida en el sitio del accidente. Al momento, su motocicleta se incendió en el lugar donde quedó después del choque.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar, por lo que el paso estuvo restringido a un carril durante el tiempo en que se efectuaron los actos urgentes de este siniestro vial, que por desgracia cobró la vida del profesional ibaguereño.

Lee También

Personas que conocían del trabajo de Sebastián en el centro veterinario de El Espinal lamentaron profundamente su repentina y absurda partida. “Doctor Sebastián, que Dios te reciba en su reino”, fue uno de los mensajes expresados. Paz en la tumba del joven médico veterinario.