Jorge Céspedes, tío de Diego Alexander Barragán Amorocho, joven de 21 años que había sido arrollado la madrugada del domingo 8 de mayo, contó en exclusiva a Q’hubo Ibagué que su sobrino falleció este miércoles sobre las 12:30 de la tarde, tras ser atropellado en la carrera Quinta con calle 46.
El hombre, visiblemente afectado por la partida de ‘Dieguito, como también le decían al joven, pidió justicia a las autoridades competentes, pues según testigos, quienes se movilizaban en un Mazda 3 , el cual arrolló el motocarro en el cual iba Barragán junto a su padre y un sujeto más, al parecer estaban bajo los efectos del alcohol.
(Vea también: Motociclista murió al estrellarse contra monumento en Medellín; le robaron sus documentos)
“Pido a las autoridades competentes, al alcalde, que hagamos todo lo posible, que no quede impune esta muerte, era un niño que estaba comenzando a vivir, salía de su casa a buscar la comida”, contó Céspedes.
En medio del complejo momento, reveló que no conoce la identidad de los ocupantes del auto que arrolló tanto a su hermano como a su sobrino, sin embargo, confesó que “se llevan a una familia, destruyen a una familia completa”.




Y agregó: “Diego era muy juicioso, se presentó al ejército pero no pudo, salía con su carretilla a buscar la comida, no tenía vicios, pensaba ser alguien para darle un hogar a sus padres”.
Este es el video de la denuncia:
LO ÚLTIMO