Linero inició su editorial en Blu Radio, en donde es panelista, expresando su admiración por la gente emprendedora. Luego se refirió al caso puntual de Pedro González, más conocido como Don Jediondo’, que debe reestructurar su empresa por deficiencias que presenten en su capacidad de operación y de pago a proveedores.

El panelista de la emisora señaló que conoce personalmente a ‘Don Jediondo’ por lo que sabe, dijo él, que el humorista “va a salir adelante y podrá superar esta dura situación”, e undicó que lo que realmente le impresionó fue la reacción que muchas personas tuvieron en redes sociales al alegrarse del problema del empresario.

“La verdad, no entiendo cómo uno se alegra de las dificultades que los otros experimentan. ¿Cuáles son las razones? ¿No soportar el éxito de los otros? ¿Mala condición humana? ¿Envidia? Oye, se olvidan de las personas que pierden sus trabajos si estos proyectos cierran”, reflexionó Linero en el medio.

Para el exsacerdote muchos de esos comentarios malintencionados manifestaciones de la “polarización política en la que vivimos”, lo que para él demuestra que “ser solidarios es el camino para construir una mejor sociedad”.

Y agregó: “La envidia nos envenena”.

La reflexión de Linero se suma al mensaje de apoyo que el comediante ‘Suso’ le envió a ‘Don Jediondo’, que en entrevista con Pulzo manifestó que va a pagar “has el último peso” que debe.