Cierto revuelo se generó durante las últimas horas en redes sociales luego de que se viralizara el video con el reapareció públicamente Andrés Escobar, el hombre que fue grabado el pasado 28 de mayo en Cali mientras disparaba un arma en medio de los enfrentamientos entre manifestantes del paro nacional y las autoridades.

El sujeto se grabó con su celular poco después de que viera un grafiti contra él que pintaron cerca a una avenida de la capital vallecaucana. El texto decía: “Andrés Escobar, asesino. Se busca”.

El hombre decidió grabarse mientras estaba en su carro y a manera de respuesta a ese grafiti acompañó las imágenes con un texto que decía: “Aquí estoy”, acompañado de un emoticón de un hombre levantando su brazo. Luego de publicar esa primera historia en su cuenta de Instagram, Escobar compartió otra en la que mostró que con pintura gris borró el grafiti en el que lo tildaban de asesino.

Luego de que se viralizaran las imágenes publicadas por el caleño, cientos de usuarios se mostraron molestos por la actitud del hombre y les pidieron a las autoridades competentes que avanzaran de forma clara en las investigaciones que se abrieron contra él luego de que lo grabaran disparando un arma.

Ya desde hace unas cuantas semanas había cierta indignación en las redes sociales contra Escobar, ya que se conocieron unas fotos que lo mostraban de viaje con sus amigos y algunos usuarios opinaron que no era justo que él estuviera tan dichoso mientras en Cali había personas que sí estaban respondiendo ante las autoridades por violentas situaciones que se dieron durante el paro nacional.

Lee También

Lo llamativo es que, luego de dos meses, el caso que se abrió contra Escobar no ha avanzado demasiado. Al caleño lo citaron a interrogatorio en ese entonces, pero luego la justicia no entregó mayores detalles sobre las investigaciones que se adelantan contra él, por lo que se encuentra en libertad.

A continuación, el video con el que reapareció en redes sociales: