En medio del dolor que le significó la muerte violenta de su hijo, en Cartago (Valle del Cauca), Gómez se pronunció en entrevista con Supernoticias del Valle luego de que la Policía capturara al presunto asesino, padrastro del menor.

“Yo lo único que necesito es que me dejen hablar con ese h… para preguntarle por qué me frustró los sueños que teníamos mi hijo y yo”, expresó el hombre.

El padre se mostró afectado por la situación y dijo al medio local que cada vez que le preguntaba a su exesposa por el niño, la respuesta era la misma: “Ella me decía: ‘bien, bien’”.

Gómez, en medio de lágrimas, recordó que tenía planes con su hijo para el próximo año, entre ellos el de inscribirse “a un gimnasio para entrenar” y comenzar un plan de ahorros para cuando ingresara a la universidad.

“Aquí quedó todo. Me quitaron un pedacito de mi vida […] no solo los abracen (a su hijos) por momentos especiales, sino todos los días, como hacía yo”, lamentó el padre.

Niño asesinado por su padrastro en pelea familiar en Cartago, Valle

Los hechos en los que el niño fue asesinado ocurrieron el miércoles pasado sobre las 2:00 de la tarde, en una vivienda del barrio Limonar, en medio de una riña de pareja y cuando defendía a su madre que había sido apuñalada.

CM& Noticias detalló que el hombre, identificado como Fabio González, de 44 años y apodado como ‘el Mago’, fue capturado unas seis horas después de que “asesinara a su hijastro de tan solo 12 años, que momentos antes intentó auxiliar a su madre”.

El señalado agresor se propinó heridas con la misma arma y la Policía Nacional lo encontró en un hospital cuando recibía atención médica. El medio local informó que González tenía anotaciones judiciales por lesiones personales culposas, acto sexual con menor de 14 años, actos violentos e inasistencia alimentaria, además de que había salido de prisión en diciembre del año pasado.

Este video recoge la reacción del padre del niño (a partir del minuto 1:20), y las declaraciones de la Policía.