Dentro de la información publicada por David Racero se mencionó que Natalia Bedoya cobró más de 20 millones gracias a un par de contratos con el Ministerio del Interior y el Ministerio de Justicia.

(Vea también: “Misterio de justita”: las burlas por el error de uribista Natalia Bedoya en corto texto)

A pesar de los diferentes señalamientos que se presentaron en redes sociales, Bedoya se defendió en un comunicado que emitió, en el que justificaba que la suma de dinero correspondía con las exigencias de cada entidad y dio a entender que las cantidades fueron justas con el trabajo prestado.

Lee También

¿Quién es Natalia Bedoya?

En su cuenta de Instagram, la mujer se califica como una abogada uribista, quien “está enamorada” del país. En una ocasión, previo a las elecciones legislativas celebradas en marzo de 2018, la activista se describió de la siguiente forma en su cuenta de Twitter: “Tengo una hoja de vida transparente. No vengo de familia política”.

En la publicación especificó que es egresada de la Universidad Icesi y es especialista en derecho administrativo de la Universidad Externado. Según ella, durante su carrera recibió varias oportunidades de beca de honor por “ocupar los mejores promedios” en la universidad.

Adicionalmente, esta tuitera es uno de los miembros fundadores del Centro Democrático y, según la página de la Función Pública, Natalia Bedoya ha tenido experiencia en la Alcaldía de Cali, Ministerio del Interior, Gobernación del valle del Cauca, Senado de la República y la firma Hurtado&Grandini, entre otros.

Esta es una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NataliaBedoya (@n22nata)

Bedoya resalta que cree en los valores de la familia y dice estar en contra de la “politiquería y las maquinarias políticas”; además, rescató que lideró varias campañas como ‘Entreguen los niños ya’, que promovía la liberación jóvenes reclutados.

La abogada también ha sido protagonista de diversas controversias, entre ellas la más reciente por sus contratos con el Estado, y también por ser una opositora de personajes públicos como Gustavo Petro. Este es un tui reciente en el que señala al líder de la Colombia Humana: