La muerte de Olga Lucía Olarte, esposa del dueño de la marca de bolsos y zapatos de lujo, la confirmó Lorenzo Hernández, uno de los hijos de la pareja, que publicó algunas fotografías junto a su madre.

(Vea también: Le recuerdan a Mario Hernández el puestazo que Gobierno le dio a su hijo y él responde)

Aunque hasta finales del 2021 Olarte se encontraba bien de salud, según dijo su propio esposo a El Tiempo, la mujer del marroquinero había padecido un mieloma múltiple, es decir, cáncer de células plasmáticas.

También le hicieron un trasplante, indicó el diario sin dar detalles del procedimiento.

De qué murió la esposa de Mario Hernández 

Semana aseguró que el deceso de Olarte se dio por el cáncer que a la mujer le revivió, luego de varios tratamientos que, al final, no tuvieron el efecto esperado.

Al parecer por eso, la esposa de Hernández, empresario que se negó a ser fórmula vicepresidencial, estaba siendo tratada en la Clínica Reina Sofía de Bogotá, ciudad donde falleció en la noche de este lunes.

El empresario escribió unas sentidas palabras sobre la partida de su compañera de vida, luego de publicar varios trinos que dejan ver que estaba en la clínica.

Lee También

“Me educaron que en las clínicas y hospitales se hacía silencio y había avisos hoy es al contrario no se respeta todos hacen bulla [SIC]”, fue una de las publicaciones que él hizo.

(Vea también: Mario Hernández llegó a su 80 años con lujoso agasajo que reveló su apodo de ‘repollito’)

Su hijo Lorenzo, en cambio, escribió: “Hay amores que son eternos y mamás como la mía, ninguna”. A continuación su publicación: