Mario Hernández sigue generando revuelo en las redes sociales con sus posturas políticas, las mismas que lo han convertido en tendencia en varias oportunidades durante la presente campaña electoral. Esta semana, el empresario estuvo en el ojo del huracán luego de que compartiera una noticia falsa sobre Gustavo Petro, en la que le endilgaban al candidato una frase que jamás dijo.

El propio Petro se molestó por la publicación de Hernández y le reclamó públicamente. Lo propio sucedió con los seguidores del líder del partido Colombia Humana, quienes se volcaron hacia el perfil en Twitter del empresario para arremeter contra él con varias publicaciones.

En esta ocasión, varios usuarios le recordaron a Hernández el puestazo que le dio el gobierno de Iván Duque a su hijo. Fue en octubre del 2019, cuando el presidente firmó un decreto en el que confirmó el nombramiento de Mario Hernández Pérez como ministro consejero en la embajada de Colombia en Estados Unidos.

No muchos sabían que el hijo de Hernández había sido nombrado en ese cargo diplomático, pero el empresario no hizo caso omiso a uno que otro tuit en el que le recordaron el tema. De hecho, el santandereano le respondió a un tuitero que le dijo: “Tuitea noticias falsas de Petro a ver si el siguiente presidente le da otros 4 años a su hijo con sueldo millonario en la consejería de los EE. UU.”.

A esa publicación, Hernández respondió con un tuit en el que no oculta que su hijo sí fue nombrado en ese puesto diplomático, pero también devolvió el ataque que recibió. “Si gana el doctor Petro, alístese para que le den el puesto de mi hijo. ¿O qué puesto quiere ? Y así construye país. A trabajar todos”, señaló el empresario.

Lee También

Por lo pronto, Hernández sigue haciendo publicaciones en contra de lo que él considera la izquierda en Colombia, al mismo tiempo que invita a sus seguidores a que voten en todas las elecciones de este año para que así mismo la participación en las urnas sea alta.

Esta fue la respuesta del empresario a uno de los señalamientos que recibió por el nombramiento de su hijo hace un par de años: