El lunes en horas de la noche falleció Olga Lucía Olarte, esposa del empresario colombiano Mario Hernández. La noticia de su deceso se conoció este martes y su hijo, Lorenzo Hernández, lo confirmó a través de su Instagram, al publicar una serie fotos de su madre con el mensaje: “Hay amores que son eternos y mamá como la mía, ninguna”.

La mujer, que se desempeñaba como motivadora y hacía parte de la junta directiva de la empresa de su esposo, se encontraba hospitalizada desde hace varios días en la Clínica Reina Sofía de Bogotá.

(Vea también: En el trabajo, así conoció Mario Hernández a Olga Lucía Olarte, su esposa que murió)

A Olga Lucía Olarte le detectaron hace unos años un cáncer de células plasmáticas, es decir, mieloma múltiple, y como parte de su tratamiento recibió un trasplante. Sin embargo, perdió la batalla contra dicha enfermedad, según informó Semana.

Reacción de Mario Hernández por la muerte de su esposa

Horas después de conocerse la partida de Olga Lucía Olarte, el empresario santandereano recurrió a su cuenta en Instagram para dedicarle unas sentidas palabras a su compañera de vida, con quien estuvo casado por casi 35 años, pero llevaban más tiempo juntos.

“Gracias a mi querida esposa Olga Lucía por su incondicional compañía y amor durante los últimos 40 años de mi vida. Hoy es un día muy doloroso por su partida. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo”, expresó el dueño de la marca de bolsos y zapatos de lujo junto a una imagen de ambos.

Asimismo, el marroquinero indicó que los restos de su esposa serán velados en la funeraria Gaviria, y el sepelio se llevará a cabo en la parroquia Cristo Rey en horas de la tarde.