Han pasado más de 10 días desde la muerte de la esposa de Mario Hernández, Olga Lucía Duarte, quien falleció a causa de un cáncer de médula con el que duró batallando por varios años.

La mujer, que se desempeñaba como motivadora y hacía parte de la junta directiva de la empresa de su esposo, murió en la Clínica Reina Sofía de Bogotá, después de pasar varios días hospitalizada.

Han sido tantas las muestras de cariño de los seguidores de la empresa de Mario Hernández, que el ejecutivo decidió escribir una carta para su esposa y para la gente que le ha expresado un apoyo en estos momentos difíciles.

“Gracias a todos por acompañarme, por los mensajes y las manifestaciones de mis seguidores. Nunca imaginé que la falta de la señora fuera tan dura. Mi recomendación: construya familia y disfrútela. No olvide los detalles”, indicó Hernández en su cuenta de Twitter. 

A los centenares de reacciones a la publicación del empresario, también comentó el humorista Piter Albeiro, quien le envió un mensaje al ejecutivo: “Mis más sentidas condolencias, Dios les dé mucha fortaleza”.

Lee También

A la esposa de Hernández le detectaron hace unos años un cáncer de células plasmáticas, es decir, mieloma múltiple, y como parte de su tratamiento recibió un trasplante. Sin embargo, el padecimiento la hizo perder su batalla.

(Vea también: Mario Hernández dice que Íngrid Betancourt “no hizo caso” cuando la secuestraron)

De hecho, la lucha contra esa enfermedad la llevó a liderar causas por las mujeres y personas que padecen cáncer en todo el país. La mujer impulsó campañas y ayudó a muchas personas a curarse. 

En medio de sus apariciones junto a Mario Hernández se le veía animada y, de hecho, el empresario siempre se describía como felizmente casado, con tres hijos de dos matrimonios.