El homicidio se habría perpetrado en la noche del lunes 13 de marzo en un apartamento del edificio Caribbean, ubicado en la calle 45 entre carreras 43 y 44, barrio El Rosario.

(Vea: Policía vio a joven deambulando y lo abordó: era el abogado desaparecido en Barranquilla)

Allí, Carmona Bolaño habría sido apuñalado por personas que frecuentaban su inmueble, según el testimonio de los vecinos del conjunto entregado a Impacto News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ZonaCero (@zonacerooficial)

Malherido, fue socorrido por los residentes del edificio que se percataron de que personas extrañas estaban saliendo del lugar con un televisor en las manos.

“[…] Cuando lo auxiliamos le preguntamos si conocía a los tipos que le hicieron eso […] él respondió que sí”, aseguró uno de los que habita en el predio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ImpactoNews (@impactonews)

Por el homicidio del docente Carlos Geovanni Carmona, una persona de nacionalidad extranjera habría sido capturada en una rápida reacción de la Policía, según el reporte del medio antes citado.

Otro de los victimarios habría alcanzado a huir y en estos momentos está siendo buscado por las autoridades para que responda por el homicidio del profesor de idiomas graduado de la Universidad del Atlántico.

Uno de su hermanos temía que algo malo le fuera a ocurrir por su ‘debilidad’

Quienes conocieron a Carlos Geovanni Carmona cuentan de que era muy servicial, buena gente y sobre todo que le gustaba ayudar al prójimo.

Además, era alguien muy confiado, característica de su personalidad que uno de sus hermanos catalogó como “una debilidad” que terminó acabando con su vida por brindarle amistad a personas desconocidas, versión dada por su familiar a Zona Cero.

Lo que sus parientes tanto temían ocurrió la noche del lunes, cuando Carmona Bolaño fue herido de muerte con algún objeto cortopunzante.

De acuerdo con el portal antes mencionado, el docente de inglés “tenía algo de dinero para poder prestar al que necesitara” por lo que se plantea la hipótesis de que sus presuntos victimarios habrían intentado hurtarle la suma de 6.000.000 de pesos que tendría guardados esa noche en su inmueble.

Se conoció que Carlos Geovanni Carmona prestaba dinero al interés y también daba clases de piano.

Lee También

Ese y otros detalles relevantes en el caso son investigados por las autoridades de Barranquilla para resolver el crimen que ha causado consternación en la ciudad.