El intendente Nicolás Ochoa, adscrito a la Estación de Policía de Turbaco, fue la persona que encontró deambulando al abogado oriundo de Ibagué, Tolima, desaparecido en Barranquilla el pasado 5 de marzo.

 (Vea: A un mes de la avalancha de La Calera, ¿qué pasó con el desaparecido Javier Velilla?)

Andrés Felipe Núñez González, de 29 años de edad, se hallaba desorientado y con ampollas en sus pies, producidas por la larga caminata que había hecho desde algún punto entre los departamentos de AtlánticoBolívar.

“Lo abordé y le pregunté qué problema tenía. La persona me respondió que venía caminando desde Carreto, Bolívar, pero que era de Barranquilla”, manifestó el policía sobre el hecho registrado en la tarde del sábado 11 de marzo.

Acto seguido, el uniformado comentó que el joven se encontraba bastante alterado y que gracias a las redes sociales lograron ubicar a la madre del desaparecido. Luego, el policía se percató de que era el abogado que sus familiares buscaban insistentemente en Barranquilla desde hacía un par de días.

“Me dijo que le enviara fotos para ver si era verdad, porque había recibido varias llamadas que no eran ciertas. Estaba muy agradecida”, recordó el intendente.

Finalmente, el reencuentro entre madre e hijo se dio en el mencionado municipio bolivarense.

Cabe mencionar que Andrés había llegado a Barranquilla en búsqueda de oportunidades laborales.

Antes de su desaparición, quedó registrado en una cámara de seguridad cuando salía de una tienda del barrio Paraíso, norte de la capital de Atlántico. Desde ese día, se le perdió el rastro y sus familiares estaban muy preocupados.

Los motivos de su extraña desaparición aún son investigados por la Policía. Se presume que el el profesional en Derecho pudo haber sido víctima de inescrupulosos que le habrían rociado escopolamina.

Madre del abogado les agradeció a las autoridades del departamento de Bolívar

A través de un video, la madre de Andrés Felipe Núñez González reconoció la labor de las autoridades por haber encontrado a su hijo sano y salvo.

“Ustedes son ángeles que Dios puso en mi camino. No tengo vida para agradecer esto que ustedes han hecho por mí”, dijo la madre del abogado que había desaparecido en Barranquilla.

Lee También

Vale resaltar que desde el primer momento que supo de su desaparición, la mamá del joven abogado viajó desde la capital tolimense hasta la Costa para estar al tanto de lo sucedido con su hijo.

Acá, sus declaraciones: