Quinn dijo en la emisión de este lunes del programa ‘6AM Hoy por Hoy’ que tiene una foto de la joven y que la están llamado a ella y a su familia para conocer sus impresiones sobre la situación.

“Muy joven, muy linda y muy pila”, fueron las primeras impresiones que ofreció Quinn sobre la imagen de la joven. Pero después entregó información un poco más precisa.

“Fue personera en su momento del colegio donde se graduó hace poco, en el 2018”, dijo Quinn.

Luego precisó que la joven estaba estudiando en el Instituto Marangoni de Diseño, en Milán, “uno de los más prestigiosos e importantes”.

Quinn dijo que no iba a revelar la identidad de la joven hasta hablar con su familia, “que está toda encerrada en su apartamento del norte de Bogotá, siguiendo las instrucciones, como debe ser, pero además en un buen estado de salud”.

La periodista subrayó que el interés de que la joven hable con los medios es por la repercusión positiva que tendría.

“Cómo sería de bueno escuchar que están bien para bajar el pánico de las personas que en algún momento tuvieron contacto con ella y entender que esta es una enfermedad o virus que puede ser absolutamente manejable”, explicó Quinn.

Este fin de semana también se conoció que la joven asistía a una iglesia cristiana, que Blu Radio identificó como Casa sobre la Roca.

Sobre el tratamiento que le practican a la joven, luego de ser diagnosticada con el virus, autoridades de salud confirmaron a Pulzo que no se le suministran medicamentos y simplemente la mantienen aislada.

Martha Ospina, directora del Instituto Nacional de Salud, enfatizó a este medio que la mujer se encuentra bien de salud, por lo que no necesita tratamiento.