El presidente Gustavo Petro, que hace poco anunció la suspensión de las exportaciones de carbón a Israel, se encuentra en la costa atlántica colombiana cumpliendo con algunos compromisos, como su presencia en Asobancaria, donde compartió con los banqueros del país para revisar la situación económica.
(Vea también: Separan al fiscal Mario Burgos del caso de Nicolás Petro luego de que le formularan cargos)
Sin embargo, en medio de su apretada agenda, sacó un tiempo para desplazarse a Barranquilla y atender un evento familiar, pues el hijo de Nicolás Petro, su nieto, fue bautizado y el presidente, como debe ser, asistió a la celebración.
Pero lo curioso del evento fue la foto familiar que se tomó el presidente Gustavo Petro junto a Laura Ojeda, esposa de Nicolás Petro y el pequeño bebé. De hecho, ella fue la que compartió la publicación con un emotivo mensaje en redes.
“Hoy Luka Samuel recibió el sagrado sacramento del bautizo, hijo de dios, eres bendecido eres grande y naciste para bendecir. Gracias Dios y gracias a toda la familia por siempre estar”, indicó Ojeda en sus fotos.
El bautizo se hizo en la iglesia Inmaculada Concepción de Barranquilla, ubicada en el centro histórico de la capital del Atlántico, según informó El Heraldo, que además indicó que Petro llegó acompañado de un fuerte esquema de seguridad.
Precisamente, el hijo mayor del presidente, Nicolás Petro, que hace poco se fue contra Vicky Dávila, está siendo investigado por los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, presuntamente por haber recibido dineros de dudosa procedencia en la campaña de su padre.
Graves acusaciones a Juliana Guerrero y más miembros del Gobierno de Petro: habló alta funcionaria
Angie Rodríguez, exdirectora del Dapre y actual funcionaria del Gobierno, aseguró que hay más de 20 personas que están buscando desacreditarla con el presidente Gustavo Petro acusándola de varios hechos que ella no cometió, pero lo que sí hizo fue destapar una supuesta disputa interna de poder entre diferentes funcionarios o personas cercanas al presidente, como Juliana Guerrero y Carlos Carrillo, con quienes ella ha tenido una confrontación desde hace varios meses.
* Pulzo.com se escribe con Z
Lee todas las noticias de nación hoy aquí.
LO ÚLTIMO