En las imágenes, que no tardaron mucho en viralizarse en Facebook, se puede apreciar cómo el policía de Tránsito golpea con su bolillo la ventana que está junto a la conductora hasta que esta queda totalmente quebrada. 

Las personas que se congregaron en torno al carro le reclamaron al policía que su proceder era abusivo. Sin embargo, el agente se defendió de las críticas gritando : “Acá estamos en un procedimiento de Policía”.

Segundos después, el cuestionado policía se dirige a la mujer que está en el carro y le dice: “Descienda del vehículo porque yo necesito registrarla a usted porque sale corriendo de las autoridades. Descienda del vehículo y hágase tratar como una persona decente”.

El artículo continúa abajo

El video concluye cuando la mujer apenas aceptaba bajarse del carro, lo que hace imposible determinar en qué terminó el operativo y cuáles fueron las causas de su origen.

Sin embargo, este sábado se difundió otro video que demuestra que los agentes recurrieron a ese recurso porque la mujer había escapado de las autoridades.

Este es el primer video que se está viralizó en redes sociales: