La Policía logró frustrar un robo que se había presentado en el norte de Barranquilla en una joyería, al enfrentarse en una balacera con los atracadores que se llevaron gran parte de la mercancía del establecimiento comercial. Varios agentes estaban cerca del lugar cuando fueron alertados del asalto. El hecho ocurrió en la carrera 43 con calle 76B, según reveló Noticias Caracol.

(Vea también: [Video] Hombre y mujer protagonizaron riña en bus de Barranquilla: pasajeros se metieron)

Los delincuentes golpearon al administrador del local y a sus trabajadores para poderse llevar decenas de relojes, perfumes y varios celulares. Cuando fueron descubiertos por la Policía, los atracadores se enfrentaron en una balacera con las autoridades en plena calle y uno de ellos resultó gravemente herido para después fallecer en el centro asistencial donde fue llevado. El otro ladrón fue capturado e identificado como Josué Moreno Rangel, de 20 años, de acuerdo con el citado medio.

“Se logra la captura de dos delincuentes, uno de ellos resultó herido en el enfrentamiento con las autoridades y posteriormente falleció. También se logra la incautación de dos armas de fuego, todo fue gracias a la información de la comunidad y la reacción de nuestras unidades”, dijo en el noticiero el general Jorge Urquijo, comandatante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Lee También

En el reportaje periodístico se informó que la Policía logró recuperar cerca de 116 relojes robados, cuatro celulares, perfumes y otras pertenencias de los trabajadores y el administrador del local.