Sucedió la madrugada de este lunes 26 de diciembre, hacia las 4:30, cuando el equipo de las mañanas comenzaba su jornada y se dirigía al lugar desde el que iba a presentar las noticias de las 6 de la mañana.
En el camino, otro carro se aproximó al de los periodistas, que estaba identificado con los logos del canal. En un semáforo, el chofer del canal se percató de que alguien le había pasado un arma de fuego al conductor del otro carro.
Transitábamos por la Cra 50 con Cll 31, muy cerca de la estación de gasolina de Palacé, en Medellín. Había semáforo en rojo y por fortuna, mi camarógrafo se dio cuenta de que uno de ellos le entregó un arma, tipo revólver, a quien estaba conduciendo. @PoliciaMedellin
— Andrés Noreña (@andres_norena) December 26, 2022
El hombre le apuntó a Noreña, quien, al igual que el resto del equipo, solo atinó a agacharse mientras su conductor arrancaba a toda velocidad tratando de perder a los que los habían amenazado.




“Sentimos pánico, miedo porque las calles estaban solas, pero también mucha tristeza”, lamentó Noreña.
“Tristeza porque, sin culpa alguna, somos blanco de ofensas, intimidaciones y, como en esta oportunidad, situaciones que ponen en riesgo nuestra integridad, nuestras vidas. Duele ver que nuestra seguridad está tan expuesta”, concluyó.
Tristeza porque, sin culpa alguna, somos blanco de ofensas, intimidaciones y como en esta oportunidad, situaciones que ponen en riesgo nuestra integridad, nuestras vidas.
Duele ver que nuestra seguridad está tan expuesta.@PoliciaMedellin @FiscaliaCol @QuinteroCalle— Andrés Noreña (@andres_norena) December 26, 2022
Pese a lo ocurrido, el periodista se presentó sin problemas en la emisión de las 6 de la mañana y no contó lo ocurrido sino hasta la noche del mismo lunes.
LO ÚLTIMO