Este 26 de diciembre se registró una balacera en una relojería en el norte de la capital del Atlántico, luego de que agentes de la Policía fueron alertados por un robo que estaba ocurriendo en la carrera 43 con calle 76B.

(Lea también: Robo desató balacera cerca del Parque de la 93, en Bogotá; ladrones fueron capturados)

Los delincuentes golpearon al administrador del local y a sus trabajadores para llevarse los costosos relojes, además de perfumes y gafas de diseñador, reportó Semana.

Luego de recolectar un millonario botín, los dos atracadores intentaron emprender la huida, pero según reseñó la revista, una patrulla de la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) que pasaba por el lugar fue alertada de lo ocurrido y se desató la balacera. 

Los dos delincuentes fueron capturados y uno de ellos resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica General del Norte.

Balacera en relojería de Barranquilla

Según indicó El Heraldo, el ladrón que quedó herido falleció en la clínica donde fue atendido y fue identificado como Mateo Mejía Molina, de 25 años.

“Varios sujetos se encontraban cometiendo un hurto en el local de razón social Mundo Reloj, al llegar la patrulla se generó un intercambio de disparos donde los uniformados lograron impactar a uno de los delincuentes, quien falleció mientras recibía atención médica”, detalló la Mebar.

Lee También

La institución señaló que el otro ladrón es Josué Moreno Rangel, de 20 años, y que se logró la incautación de dos armas traumáticas y la recuperación de la mercancía hurtada.