Momentos de pánico se vivieron en inmediaciones al centro comercial Puerta del Norte, en Bello, Antioquia, cuando se registró una balacera entre agentes de la Sijín y dos delincuentes que intentaron escapar cuando los uniformados les hicieron algunas preguntas en el momento que estaban atendiendo una denuncia, según informó CM&. 

(Vea también: Revelan detalles de balaceras en Cali, en medio de trancón y en una estación de gasolina)

De acuerdo con el noticiero, lo que se sabe hasta el momento es que todo comenzó con la denuncia de un ciudadano que manifestó que algunas personas estaban ofreciendo servicios desde una aplicación con una moto que tenía la misma placa que la suya. 

Por esa razón, agentes de la Sijín fueron en compañía del denunciante a este centro comercial, donde tenía la hipótesis que desde allí se ubicaba la motocicleta. La sorpresa fue grande cuando los policias se le acercaron a dos hombres que estaban junto a la moto, pues la reacción de los sospechosos fue sacar sus armas y accionarlas contra uno de los uniformados que fue herido en su tobillo.

De inmediato, el otro agente sacó su pistola de dotación para defenderse e hirió a uno de los delincuentes en el tórax, en medio del intento de huida que querían ejecutar. El sospechoso fue trasladado a un centro asistencial y el otro hombre fue capturado, según se evidenció en los videos de redes sociales. 

Lee También

Por fortuna, la herida en el tobillo del policía no fue grave y pudo ayudar a su compañero en el operativo para detener a los delincuentes, quienes fueron judicializados por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, violencia contra servidor público y receptación, además se incautó la motocicleta.