Escrito por:  Redacción Nación
Jun 28, 2023 - 7:38 am

Las autoridades abrieron un proceso de investigación para establecer por qué, después de la captura de un policía con 50 kilos de cocaína, alguien puso a circular dos identidades distintas del detenido. Los hechos ocurrieron en la tarde del lunes 26 de junio, en el corregimiento de Gambote, municipio de Arjona (Bolívar), según informó El Tiempo. 

(Vea también: A policías se les irá hondo por guardarse parte del cargamento de cocaína que incautaron)

El uniformado fue detenido en un control de la Armada Nacional y del Ejército, quien se movilizaba en una camioneta Volkswagen Saveiro Plus, color gris Quarzo, de placas UEU-936, en la que encontraron 50 panelas de cocaína forradas en plástico y con el logo del equipo español Real Madrid, de acuerdo con el periódico.

El capturado finalmente fue identificado como Carlos Andrés Navas Ordóñez, un subintendente activo de 37 años y oriundo de Bucaramanga. Además, se desempeñaba desde hace más de dos años como comandante de reacción del Distrito III de Policía del municipio de Plato, Magdalena, según el rotativo. 

La camioneta en la que se movilizaba pertenece a José Serafín Agredo Velandia, quien es un comerciante de comidas rápidas en San Cayetano (Bolívar) a solo 20 minutos de Gambote. Este hombre es oriundo de Cúcuta, donde también trabajó Navas Ordóñez. El intendente estaba de vacaciones hasta el próximo 10 de julio, de acuerdo con el citado medio.

Lee También

Finalmente, lo último que se supo es que el uniformado está vinculado a la institución desde hace más de 17 años y estuvo adscrito a la Policía de Santander.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.