Un nuevo video con contenido polémico fue grabado en el metro de Medellín. Este se suma a otros que han sido grabados de manera subrepticia en los metrocables. En el nuevo video se ve a una mujer que, con un vestido, sube a una de las estaciones del metro, al parecer Alpujarra. La cámara la va siguiendo, a veces haciéndose primeros planos, y ella va haciendo gestos insinuantes.

El video continúa con la mujer dentro del vagón, donde se sienta de nuevo y lleva a cabo diferentes gestos.

(Lea también: “A lo barra brava, meternos”: filtran duros audios que comprometen a barristas de Nacional)

Pero el momento más criticado se da cuando la mujer aborda un metrocable. Se sienta en la cabina y comete actos obscenos de cara a la cámara, incluso utilizando objetos. Este, como se dijo, no es el primer video de esta índole que se graba en el sistema masivo, cosa que ha sido rechazada por la empresa.

El video del metro de Medellín y el metrocable no es aislado. Es el segundo caso viral en menos de un mes en Antioquia. Y es que los creadores de contenidos de ese tipo lo tienen muy claro: un video en espacios públicos, donde está prohibido cometer determinados actos, se hace viral de inmediato y les genera réditos reputacionales.

El 3 de abril pasado hubo revuelo por un video parecido en la Piedra del Peñol. Ese generó tanto revuelo que hasta los administradores de ese centro turístico anunciaron denuncias contra los implicados.

Estos actos se han vuelto costumbre en Guatapé y El Peñol. A finales de marzo se publicó otro en el que dos turistas extranjeros fueron captados caminando sin ropa por las calles de este municipio de Guatapé.

(Lea también: Alcalde de Medellín se fue con todo contra presidente de Nacional y le hizo advertencia)

En la vereda El Morro de El Peñol también han grabado videos sexuales en los que participan más de media docena de mujeres desnudas. Pese al llamado constante a las autoridades, esto sigue sucediendo sin pudor.