El crimen del hombre que indudablemente tenía un parecido físico innegable con Carlos Alberto Valderrama, ocurrió a eso de las 8:00 a. m. de este viernes 17 de marzo en el barrio Villa Adela.

Hasta allí, se acercó un sujeto armado a un local de reparación de bicicletas ubicado en la carrera 6C con calle 46, y sin mediar palabra, disparó en contra de la humanidad de Arrieta Mendoza, de 51 años de edad, que por los impactos de bala sufrió la muerte.

(Vea: Falleció patrullero (hospitalizado hace más de un año) por heridas, cuando se opuso a atraco)

Algunos políticos del departamento del Atlántico han repudiado el asesinato de ‘el Pibe’ soledeño, como se hacía llamar en redes, y atribuyen el hecho a “las bandas criminales” que se han tomado al municipio atlanticense.

A su vez, piden que este crimen no quede en la impunidad y se dé con la captura del homicida del hombre que aspiraba a ocupar un cargo político importante en Soledad.

Vecinos de ‘el Pibe’ soledeño lo recuerdan como una persona noble, servicial, con gran vocación de liderazgo y de ayuda al prójimo y, por eso, piden a las autoridades que su crimen no quede en la impunidad.

‘El Pibe’ soledeño aspiraba al Concejo de su pueblo

Miguel Arrieta Mendoza se caracterizaba por ser un líder cívico de su pueblo y esa labor lo llevó a lanzarse como precandidato al Concejo de Soledad.

Lee También

De casa en casa, como se observa en el siguiente video, ‘el Pibe’ soledeño impulsaba su imagen con la comunidad para que lo identificaran como serio aspirante por el Partido Colombia Humana a la próxima contienda electoral del mes de octubre: