La segunda víctima del hecho ocurrido en la noche del martes 14 de marzo fue identificada como José Luis Escobar Martínez, de 30 años de edad, cuyo deceso ocurrió en la Clínica Los Almendros del mencionado municipio atlanticense.

De Escobar Martínez se conoció que residía en el barrio La Ceiba y que trabajaba como conductor, Además, se tienen registros de que laboró en una empresa de buses de servicio de transporte urbano.

(Vea: Policía le espantó el sueño a familia, buscando supuesta caleta de droga; se llevaron sorpresa)

Un tercera víctima del atentado que se transforma en masacre por el número de fallecidos es Omar Alberto Gutiérrez, de 25 años de edad y de ocupación: mototaxista.

Vale recordar que la primera víctima mortal había sido identificada como Jack Daniel Gutiérrez Plaza, de 23 años de edad.

Es preciso señalar que el ataque se perpetró en la calle 82A con carrera 18E por parte de dos hombres que montados en una moto abrieron fuego de manera indiscriminada contra el grupo de personas que se encontraban sentadas en el andén.

Los heridos fueron identificados por la Policía como Ena Zea Igor Habid, de 23 años; Deivis Alberto De La Cruz Padilla, de 26 años y Randy Daniel Gutiérrez Ahumada de 41 años de edad.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, la Policía halló 12 vainillas de pistola calibre 9 milímetros.

La hipótesis de la Policía Metropolitana de Barranquilla sobre el atentado

Acerca de la masacre del barrio Los Almendros de Soledad, Atlántico, las autoridades tienen indicios de que se trataría de un posible ajuste de cuentas.

Sin embargo, algunas de las personas que fueron víctimas de la balacera en la noche del martes 14 de marzo, habrían estado en el lugar equivocado y no tendrían nada que ver con dicha represalia.

Con el fin de agilizar la búsqueda de los sicarios que descargaron sus armas en el mencionado barrio soledeño, las autoridades han ofrecido 10 millones de pesos como recompensa para quienes suministren información que permita dar con sus capturas.

Lee También