Así lo dio a conocer el empresario Karim Nader Abu Naba’a, hombre acusado de estafa que se accidentó en un helicóptero en el municipio de Soledad, Atlántico, el 17 de febrero del presente año.

(Vea: Viaje en helicóptero de Francia Márquez desató dura pelea con Cabal; se dijeron de todo)

A través de su cuenta de Instagram el hijo de un magnate petrolero árabe se quejó del estado de la aeronave Bell 206 Ranger de matrícula HK-4750 que pertenece a la empresa Aviocesar, la cual habría alquilado por 300 dólares para un paseo por el espacio aéreo atlanticense.

“En verdad el Bell 206 de la empresa Aerocesar SAS se veía vieja, le pregunté al piloto Juan Carlos Sáenz Lozano cuántas horas de vuelo tenía, y respondió que más de cinco mil, pero me senté atrás”, aseguró el hombre de nacionalidad estadounidense.

El ‘Príncipe Karim’ añadió que cree saber por qué el helicóptero presentó alguna falla en el vuelo que terminó con su caída, y anunció que tomará acciones legales por las lesiones sufridas en el siniestro. Cabe mencionar que por el accidente aéreo tuvo que ser operado de la columna y el pie en un hospital de New York, EE.UU.

“No se apuren que mis abogados están trabajando, eso fue por falta de mantenimiento probablemente, no mas de 300 dólares cuando viene a ver, te lo digo yo que sé de eso”, precisó.

Asimismo, dio a conocer lo que haría con el dinero que posiblemente recibiría como indemnización en caso de salir victorioso en una aparente demanda judicial.

“Con ese dinerito de la demanda vamos a ver si hacemos una escuela o un centro deportivo”, aseguró el excandidato presidencial de República Dominicana.

Acá sus declaraciones desde el centro asistencial donde se recupera:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Principe Karim (@principekarim)

Aviocesar y su comunicado sobre el accidente ocurrido en Soledad, Atlántico

La compañía dueña del helicóptero accidentado donde se paseó el ‘Príncipe  Karim’ y otras dos persona que también fueron identificadas, anunció en su momento que adelantaría las investigaciones pertinentes para determinar las causas del siniestro aéreo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aviocesar S.A.S (@aviocesar)

Para ello le pidió a la comunidad que devolviera algunas partes que desaparecieron del lugar donde cayó la aeronave, muy cerca del Instituto Tecnológico de Soledad (ITSA).

Lee También

“Con el fin de se entregadas a los funcionarios de la unidad investigativa especial de aeronáutica civil, encargados de adelantar las investigaciones del sinestro”, se lee en un post en la cuenta de Instagram de Aviocesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aviocesar S.A.S (@aviocesar)

Por el momento se desconoce si las partes del helicóptero fueron recuperadas por la compañía.