El Canal RCN fue atacado este miércoles por decenas de vándalos que lanzaron piedras y diferentes objetos y la cogieron contra ese medio de comunicación. En redes sociales se publicaron videos del pánico que se vivió durante varios minutos en el interior de la compañía.

Ante la agresión, el periodista y jefe de emisión de Noticias RCN Óscar Rueda publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se ve claramente el rostro de un sujeto que, según reportero, es uno de los vándalos que atacó el canal.

“Este es uno de los delincuentes que intentó meterse al canal. Claramente identificado, ojalá lo capturen pronto”, escribió Rueda en su cuenta de Twitter.

En la imagen se muestra claramente al sujeto con una varilla y atacando la fachada de ese medio de comunicación. El hombre tiene su tapabocas, un piercing en la nariz, ojos oscuros y lleva puesto un gorro; detrás se ven miles de manifestantes que se dirigían a la localidad de Kennedy durante las marchas.

Este es el link de la foto que fue publicada por el periodista de RCN Óscar Rueda.

Canal RCN fue atacado durante el paro del 28 de abril en Colombia

Ese medio de comunicación fue víctima de vándalos que llegaron en la tarde de este miércoles a lanzar objetos y destrozar las instalaciones de la empresa ubicadas en el suroccidente de Bogotá.

Varios videos de cámaras de seguridad y de periodistas del noticiero muestran que delincuentes, la mayoría con sus rostros cubiertos, perdieron el control e intentaron ingresar a las instalaciones. Incluso, fue necesaria la presencia y el accionar del Esmad para lograr controlar la situación.

Por este hecho, diferentes periodistas se manifestaron públicamente y rechazaron el ataque contra el canal. Además, NTN24, de esa misma organización, publicó un video de las cámaras de seguridad que muestran varios de los vándalos que estuvieron presentes en el ataque: