Suárez alcanzó a grabar el momento preciso en que un hombre la persigue y agrede físicamente por la espalda, según ella, “por tener ideas políticas diferentes”.

“Oye, ¿por qué me jalas? Eres un loco agresivo. ¿Por qué me agredes? Por ser uribista ¿qué te pasa? Loco”, reacciona la mujer.

Es ahí cuando el hombre la insulta y la trata de “loca”, ya que en otro video se aprecia que las dos mujeres discutieron acaloradamente con el señalado agresor.

Esa grabación la publicaron las dos profesionales en sus perfiles de Twitter, y allí quedó retratada la agresividad con la que el hombre se dirige a ellas.

Cabe resaltar que los dos videos solo muestran una parte del altercado, pues no queda claro qué ocurrió antes ni qué desencadenó la fuerte discusión.

Eso sí, la periodista se grabó en otro video para explicar su versión de lo sucedido, pieza que compartió Blu Radio. La emisora confirmó que Suárez es “opinadora” en el programa El Andén, que transmite esa frecuencia.

Por su parte, el representante a la Cámara por el partido Centro Democrático Enrique Cabrales Baquero se sumó a la denuncia, y aseguró que la periodista es su “actual jefe de prensa”.

También, dijo que las dos mujeres son reconocidas por “hacer videos a favor del uribismo”.