Una batalla campal fue lo que se registró en la madrugada de este jueves 23 de febrero en el barrio Chircales, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá. Un joven falleció linchado al sostener una discusión con un hombre cuando se encontraban en una cancha de tejo en este sector de la capital, según reportó Noticias Caracol.

(Vea también: Mueren en Bogotá dos personas que iban en moto, al estrellarse con camión que hacía giro)

Todo inició porque el hombre de 28 años hizo un reclamo a un grupo de personas para que bajaran el volumen a la música en el establecimiento. Al no recibir ninguna respuesta, decidió bajar de su casa y le rompió los vidrios al carro de uno de los que estaba jugando tejo, de acuerdo con el noticiero.

Por este hecho se armó una pelea en la calle y este joven hirió al dueño del vehículo con arma blanca; sin embargo, fue ahí donde vino lo peor. El que pedía que le bajaran a la música se fue para su casa y se encontró con una sorpresa al llegar, pues el hombre al que lesionó regresó con un grupo de 15 personas, varios en moto, y lo agredieron entre todos con tejos, piedras y armas blancas causándole la muerte, según el citado medio.

Cuando el joven sus padres bajaron de su vivienda y trataron de ayudarlo; sin embargo, la madre rodó por las escaleras y falleció. Su padre, por su parte, fue gravemente herido y se encuentra en un centro médico en delicado estado de salud, y su hermano fue el único que logró escapar, de acuerdo con El Tiempo.

Lee También

“Estaban unos señores departiendo en la cancha de tejo ahí arriba cuando fue que me asomé por la ventana y estaban agrediendo a mi hermano. Enseguida bajó mi padre a defenderlo y de los mismos que estaban en el negocio nos lanzaron tejos y botellas. En un momentico subieron dos motos como con 20 manes y ahí fue lo que pasó, nos cogieron a los cuatro a pegarnos y terminó en una tragedia”, dijo Edilberto Velandia en la entrevista.