Hay consternación en Cali, Valle del Cauca, por el asesinato de dos trabajadoras de la Universidad del Valle en la mañana de este miércoles 22 de febrero.

(Vea también: Al ‘Ojo de la noche’ de Noticias Caracol no lo roban en Bogotá por una táctica magistral)

Según el reporte que entregaron las autoridades, las víctimas de este crimen fueron identificadas como Gloria Mendoza y María Helena Mendoza, tía y sobrina, quienes se dirigían a su sitio de trabajo cuando fueron abordadas, al parecer, por dos hombres que se movilizaban en una moto.

El informe indica que el hecho de violencia ocurrió a pocos metros de la entrada a la institución educativa, exactamente en el barrio Ingenio, ubicado en el sur de la capital vallecaucana.

De hecho, las dos empleadas se movilizaban en una moto cuando recibieron los impactos con arma de fuego, que les quitaron la vida de inmediato.

Cali hoy: Policía ofrece millonaria recompensa para encontrar a los asesinos

Hasta el momento, las autoridades establecieron que las víctimas pertenecían al sindicato de la universidad Sintraunicol y que una de ellas ya había denunciado amenazas en su contra.

La Policía anunció una recompensa de hasta 50 millones de pesos para las personas que den información sobre el autor o los autores del doble homicidio.