El senador de la Colombia Humana usó su Twitter para cuestionar el rumbo judicial que han tomado sus recientes acciones, pues está siendo investigado por las ayudas que ha brindado a la primera línea, en el marco del paro nacional.

En su mensaje en las redes sociales, Gustavo Bolívar comparó su suerte con la de Andrés Escobar, el hombre que fue difundido en redes sociales por salir armado a la calle durante unas protestas en Cali.

El congresista ensalzó su acciones y dijo que ha defendido a los excluidos. Como resultado, según él, eso ha significado estar “lleno de amenazas de muerte, calumnias e investigaciones en la Corte, la Procuraduría y la Comisión de Ética”.

Lee También

Gustavo Bolívar se compara con Andrés Escobar

En su mensaje, el senador mencionó al recordado hombre que durante una de las protestas en el Valle del Cauca salió amenazante con un arma, aunque se trató de justificar diciendo que era una pistola de fogueo. 

Bolívar cuestionó que Escobar estuviera de viaje después de haber sido captado por varias cámaras intimidando por las calles con un arma, mientras él ponía el pecho a varios asuntos judiciales.

“Andrés Escobar dispara a manifestantes y anda hoy tranquilo disfrutando en un Yate”, fue la frase del congresista.

El trino de Bolívar coincide con el momento en que varios seguidores petristas recogieron varias imágenes de Escobar disfrutando de un lujoso viaje.

El señalado aparece en un yate, también en una ostentosa casa, pero los que lo acusan no dejan olvidar la escena en la que figura armado.

Acá, las publicaciones y las reacciones:

 

Gustavo Bolívar también lanza dardo a Claudia López

El trino del legislador no solo iba dirigido a Andrés Escobar, pues lo acompañó con varias imágenes, entre ellas, la de Claudia López acusando a la Colombia Humana de dotar a vándalos y la de Álvaro Uribe aplaudiendo a la alcaldesa.

Este es el trino del senador:

Y es que, según deja ver Bolívar, muchos estarían detrás de él. En ese sentido —en charla con La W— habló del proceso que le lleva la Corte Suprema por financiar a la primera línea y aseguró que el estallido social que vive Colombia es el resultado de décadas de inconformidad, y no ha sido desatado ni por él ni por Gustavo Petro.

Sobre la alcaldesa, la acusó de estar en campaña; al tiempo que la señaló por —según él— subestimar a los jóvenes y creer que siguen órdenes de algún político.

Acá, la entrevista con esa emisora: