José Félix Lafaurie fue ampliamente criticado durante las últimas horas por comparar en un tuit al analista político Ariel Ávila con alias ‘Uriel’, el cabecilla del Eln que fue abatido en combate el pasado domingo.

El periodista Manuel Salazar opinó en esa red social que del presidente de Fedegán y su esposa, María Fernanda Cabal, no se podía esperar nada bueno porque, según él, “ellos son la pareja perfecta en la que el odio es su forma de vida”.

A Luis Alonso Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, no le gustó mucho esa publicación del periodista y la rechazó con una enérgica defensa a Lafaurie.

“Hay que dejarse decir de todo mundo y quedarse callado para complacerte. Le sacan un meme (a Ariel Ávila) y se pone a llorar, pero no dicen nada cuando publicó lo que dice ahí (haciendo referencia a una columna del analista contra Lafaurie). ¡Mandan güevo!“, escribió el señor Colmenares en su perfil.

Políticos de todos los sectores, periodistas y columnistas criticaron al presidente de Fedegán por la publicación que hizo contra Ávila. Él se defendió recordando que hace años el analista escribió una columna contra él titulada: “La masacre que quiere esconder José Félix Lafaurie”.

A continuación, la defensa de Luis Colmenares al esposo de María Fernanda Cabal: