En la mañana de este martes se realizó un consejo extraordinario para analizar y dar avances sobre lo que pasó 24 horas atrás en una casa-finca de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia, donde murieron dos personas y otras más terminaron heridas.

Las imágenes publicadas en las redes sociales, en las que se ve el momento en el que le disparan a un hombre y otros momentos del final de la fiesta, quedó retratado un hombre robusto con una arma larga que asustó a muchísimas personas que lo rodeaban.

La identidad de esta persona no se había conocido y luego del consejo de seguridad que se hizo en Puerto Colombia sí se conocieron más detalles, pero no su nombre.

Blu Radio informó que esta personas es conocido como ‘Deibis’, pero no las autoridades no dieron mayores detalles de qué hace y a qué banda delincuencial pertenece, pues no hace parte de las personas que fueron capturadas luego de que se desató la balacera.

Lee También

No obstante, El Heraldo dio a conocer que este hombre haría parte del esquema de seguridad de ‘Kike’ Vega, uno de los capturados en el lugar y que quedó libre horas después.

Allí también dieron a conocer que alias ‘Deibis’ tenía en su poder una subametralladora marca Colt calibre 9 milímetros, que es la que se ve en el video en el que discute con otro hombre al lado de una camioneta.

(Vea también: Lista de invitados a fiesta en Salgar que terminó en balacera: capos, cantantes y más)

Fiesta que terminó en balacera: dan recompensa

80 millones de pesos les están dando a las personas que den información veraz sobre los autores del crimen de Jonathan Ospino y otro hombre que tiene entre 40 y 50 años, quien haría parte de algún esquema de seguridad de las personas que estaban allí.

Entre las 6:00 a. m.  y las 7:00 a. m. habían muchas camionetas y personas, como se evidencia en redes. De hecho, algunas de ellas escaparon de lugar metiéndose por el río, como quedó evidenciado.

Hasta el momento no se sabe mucho más de las personas que estaban en este lugar, pero entre las hipótesis de lo que detonó esta balacera hay dos versiones. Una de ellas tiene que ver con que se sobrepasaron con una mujer que estaba con su pareja y en la otra se mencionan a una pelea entre narcotraficantes.

Aunque el lunes fueron capturadas cuatro personas, todas están en libertad y no hay nadie vinculado directamente a este caso, razón por la que las autoridades están dando esta recompensa.