La entidad revisó sus registros y encontró que la atención en los últimos años se la está llevando esta cinta del universo Marvel, que recaudó, alrededor de 630 millones de dólares en su primer fin de semana en las carteleras en todo el mundo.

Sean sencillos o compuestos, ya hay muchos ‘Hulk’, ‘Tony’, ‘Marvel’ ‘Falcon’ y ‘Thor’ en varios rincones del país. Esto pese a que la Registraduría ha recomendado a los padres tener más cuidado con los nombres que eligen a sus hijos, pues pueden ser víctimas de bullying en cualquier entorno.

Precisamente ‘Tony Stark’ es uno de los favoritos pues en Colombia hay 95 personas que llevan ese nombre y otras 555 lo combinaron con otros más comunes como Tony Rafael, Tony de Jesús, Tony Alberto, Tony Javier y Tony Junior.

Entre tanto, hay 10 ‘Steve Rogers’ en el país, nombre del personaje que encarna al ‘Capitán América’ y también existen más de 500 hombres que lo combinaron con Brayan o Brandon. Aunque suena más común pues en el país ya existen muchas variaciones de Steven.

‘Falcon’ también llegó a los hogares acompañado con Dario, Steven, de Jesús, Matías y Anthony; mientras que Hulk tiene tocayos como Hulk Emerson y Hulk Jet-Li, o Hulk Radamel, cuyo padre incluyó su pasión por el fútbol.

El creador de todos estos personajes se hizo presente con Jaiden Stan Lee y Stan Lee Humberto, y hay hasta un Rocket Reinaldo; mientras el dios ‘Thor’ no se quedó atrás y llegó combinado: Heimdall Thor, Horus Thor, Jorge Andrés Thor, Mario Thor, Thor Sverre, Thor William y Tomas Thor.

Las mujeres no se quedaron atrás y sus padres hicieron homenaje a la heroína de la saga, por eso ahora hay 123 Marvel en el país.

Además, en los próximos años los colombianos conocerán muchas Marvel Luz, Evi Marvel y Nidia Marvel. En menor medida, pero no menos curiosos también están Claudia Marvel, Britni Marvel, Marvel Aide, Marvel Ester, María Marvel y Ana Marvel.