De acuerdo con Caracol Radio, la Policía de Bogotá reportó que la niña, “con aparentes signos de abuso sexual y aparentemente drogada”, se le había acercado a unos agentes de la Institución que custodiaban el portal, a quienes les indicó que se acababa de despertar en un lote baldío de ese sector del suroccidente de la capital.

El mismo medio informó que según el testimonio que habría dado la pequeña, lo último que ella recuerda es que iba caminando por la localidad de Suba, en el noroccidente de la ciudad, cuando unos hombres la subieron a una camioneta.

“Al indagarla ella informa que despierta en los potreros aledaños a este portal. No recuerda mayor cosa, que la última información que ella tiene es que fue abordada por dos sujetos en una camioneta”, declaró el coronel Jimmy Palacios de la Policía de Bogotá, quien añadió que en estos momentos se están adelantando las respectivas investigaciones para esclarecer los hechos.

Según el medio radial, la menor fue trasladada de inmediato a un centro asistencial donde es valorada por médicos para determinar si fue víctima de violación.