El primer caso fue reportado sobre el mediodía de este jueves por el portal Eventos Santa Marta, que dijo que vecinos grabaron a una mujer que se estaba quitando la ropa en plena vía pública, en el sector de Murallas de El Pando.

Según la versión que varios testigos entregaron a ese medio, la mujer intentó agredir a la madre cuando ella quiso impedir que se desnudara, y fue ahí cuando varias personas intervinieron para separarla.

Captura video Eventos Santa Marta

Si bien la exhibicionista aseguraba que “estaba poseída”, muchos curiosos dudaron de esa versión ya que en el video que compartió ese medio se escucha cuando la mujer insulta a quienes la están grabando. Además, los amenaza y les advierte que no suban ese contenido a las redes sociales.

Captura video Eventos Santa Marta

En medio del alboroto que provocó este caso, apareció otra mujer que se paseó completamente desnuda por la Avenida de los Estudiantes, en medio de los piropos y la incredulidad de quienes observaban semejante escena, según reportó este viernes el Diario Hoy del Magdalena.

“Hasta el momento no se sabe por qué la fémina decidió adoptar este comportamiento”, advirtió el medio local.

El portal Santa Marta Al Día recogió esa información y dijo que, incluso, la mujer “como cualquier reina, mandaba besos a la multitud”, y que poco le importaron las críticas ya que seguía contoneando sus caderas en plena vía y bajo un rayo de sol.