Sus detenciones se hicieron efectivas en el corregimiento de Santana en el marco de un operativo de la Policía Metropolitana de Cartagena en contra del tráfico de estupefacientes en la zona, indicó Blu Radio.
(Vea también: Preso fue pillado con sorpresa cuando tenía visita conyugal; lo tenía en paquete de papas)
Alias “Mary” y alias “Elena”, de 22 y 25 años, respectivamente, presuntamente se paseaban con una licuadora y una bolsa con marihuana para preparar dosis en el barrio de La Candelaria de Cartagena, de acuerdo con el portal informativo Denuncias Cartagena.
Al parecer, estas dos mujeres planeaban obtener más de 500 dosis de marihuana para posteriormente comercializarlas en sectores turísticos de la visitada isla del Caribe colombiano.
“[…] Pretendían mezclar con otros insumos para rendirla y obtener más dosis para su distribución en las playas de la Isla de Barú”, asegura el portal con información suministrada por las autoridades de la capital bolivarense.




Luego de su captura, ambas fueron trasladas a la URI de la Fiscalía a donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
LO ÚLTIMO