Una familia puertorriqueña vive una verdadera tragedia con la muerte de una mujer que llegó hasta Colombia para hacerse un procedimiento estético en una clínica de la capital de la República. 

De acuerdo con el medio de ese país Wapa TV, Sylvianne Morales, de 38 años, viajó a Bogotá la semana pasada para someterse a una cirugía. Luego del cuarto día de la operación, la mujer se encontraba reposando en una habitación y allí sufrió complicaciones de salud por adquirir una bacteria que terminó causándole la muerte.

Lee También

Cuando fue trasladada de nuevo al hospital ya tenía serias afectaciones por lo que fue difícil salvarle la vida. Su esposo, Eduardo Guadalupe, logró llegar a Colombia cuando el estado de su mujer era crítico y los médicos alcanzaron a comunicarle a él la fatídica noticia.

“Queridos amigos y familiares, el día de ayer mi querida esposa Sylvianne Morales falleció por una complicación médica. Gracias a todos los que como yo nunca perdimos la fe y oramos hasta el final”, escribió el hombre en redes sociales. 

Una de sus amigas más cercanas, Daisy Rodríguez, dio algunos detalles de las complicaciones que vivió en entrevista con Telemundo: “Dio el mal resultado de que contrajo una bacteria aparentemente y se complicó su cuadro clínico. Tuvo sepsis, tuvo gangrena y su esposo llegó hasta el sábado a Bogotá y estaba en estado crítico. Posterior a la visita, al salir del hospital lo llaman de manera inmediata notificando el deceso de ella”.

Ahora la familia se enfrenta a un nuevo problema, sumado al dolor por el fallecimiento de la mujer, tienen inconvenientes para repatriar el cuerpo a Puerto Rico y como si fuera poco, cuentan con una millonaria deuda con el hospital que la atendió.