Un lamentable hecho se presentó en las últimas horas en el municipio de Matanza, Santander, luego de que una mujer de 47 años perdiera la vida al perder el control de un carro y caer al abismo.

Según reportaron los bomberos del municipio, en declaraciones recogidas por Caracol Radio, el vehículo rodó aproximadamente 100 metros de distancia y quedó con las llantas hacia arriba en total destrucción.

(Vea también: Se registró explosión cerca a la Universidad de Antioquía; hay al menos cuatro heridos)

Ligia Olago Suárez, como fue identificada la víctima, fue rescatada por los cuerpos médicos y trasladada a la clínica La Merced de Bucaramanga, pero llegó sin signos vitales a causa de las graves heridas que sufrió por el impacto.

Y es que según indican las primeras versiones, la mujer, quien tenía el deseo de aprender a manejar, quiso mover el vehículo de ubicación para dejárselo listo a su esposo, quien lo usaría para un viaje a Bucaramanga.

“Lo que nos dijeron los familiares fue que el esposo fue a encender la camionera que estaba parqueada al frente de la vivienda de ellos. Nos dicen que la prendió porque iba a viajar para Bucaramanga”, señaló inicialmente Óscar Durán, comandante del cuerpo de bomberos del municipio, según citó la emisora mencionada anteriormente.

Lee También

Agregó: “La señora, como nos dijeron los mismos familiares, quería aprender a manejar y vio la oportunidad de, como el carro estaba prendido, quiso moverlo para dejarlo listo para salir y desafortunadamente perdió el control y se fue al abismo. Alcanzó a rodar 100 metros aproximadamente”.

Acá, imágenes del accidente compartidas por RCN Radio: