Dicen que lo barato sale caro. Así se se vio reflejado en un caso de una mujer que decidió poner en riesgo su salud a cambio de un proceso estético que aparentemente le salía más económico para su bolsillo. 

(Vea también: Otro robo en Ciudad Salitre (Bogotá); ladrones serían los mismos que mataron a joven)

La señora, quien fue hacerse el procedimiento en un apartamento de la localidad de Kennedy, en Bogotá, falleció por complicaciones de salud durante la cirugía, hecha aparantemente por personas que se hicieron pasar como médicos para ganar plata, de acuerdo con Blu Radio. 

Los hechos ocurrieron al mediodía de este jueves 18 de mayo y la mujer fue identificada como Rosalba Rodríguez, de 46 años. De hecho, su esposo contó que el cuerpo de la señora lo sacaron en una bolsa plástica de la vivienda, en el sur de la capital, dijo la emisora.

Según denuncia la concejal Gloria Díaz, el cuerpo fue sacado en una patrulla de la Policía. Los familiares de la víctima piden justicia y que las autoridades se pronuncien al respecto.

Además, otra de las hipótesis que se manejan en el caso es que su propio esposo fue el que hizo la cirugía estética, pues él es policía y el cadáver lo sacaron en una bolsa plástica para luego meterlo en una patrulla de la institución y lo abandonaron en un lugar que hasta el momento no ha sido identificado, de acuerdo con la cadena radial.

Lee También

Finalmente, el coronel Helbert Benavidez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Bogotá, hay un grupo de investigadores al frente del caso para determinar qué pasó en el sitio.