La mujer, de 30 años, permanecía en el centro médico debido a un cáncer que le hizo metástasis en el cuerpo; a pesar de su enfermedad y de la pandemia, ella cumplió el sueño de casarse con su novio, con el que llevaba 9 años, informó Noticias RCN.

Como las visitas están restringidas en este momento por el coronavirus, la Policía transmitió la ceremonia por redes sociales para que familiares y amigos atestiguaran la unión de Estefany y Duván, de 36 años, indicó el noticiero.

A pesar de que luchó contra el cáncer, la mujer murió en Bucaramanga a las 8:56 p. m. del domingo, es decir, 2 días después de que se casara con su pareja, señaló el hospital, a través de Twitter.

“Mucha fortaleza a su familia. Descansa en paz”, agregó el centro médico.

Juan Pablo Serrano, jefe del Área de Cirugía del hospital, manifestó a Vanguardia que Estefany estaba en etapa terminal y no le quedaban muchos días de vida, de ahí que se le quisiera cumplir su sueño de casarse.

En entrevista con Noticias RCN, Duván expresó que su esposa siempre estuvo con él “en las buenas y en las malas”, y que lo ayudó a levantarse cuando afrontó situaciones difíciles.

A continuación puede ver el video de la boda de esta pareja, a la que asistió su hijo, de 7 años: